Somos una empresa dedicada a la creación de publicidad audio/visual. Contamos con la infraestructura necesaria para hacer de tu campaña publicitaria todo un éxito.
 
 En nuestros Estudios de Grabación el equipo creativo redacta la idea tomando como base las necesidades de tu empresa, campaña o negocio. Los locutores certificados transmiten dicha idea através del micrófono, y finalmente en el área de producción nos enfocamos en darle el toque especial; con musicalización, efectos de sonido, y ese acabado profesional que nos hace distintos.

 Dentro de los servicios publicitarios con los que contamos, se encuentran el Perifoneo y el volanteo. Nuestros carros de sonido están diseñados especialmente para ello y nos permiten emitir tu mensaje: ¡Fuerte y claro!
El estudio de mercado y la experiencia de la empresa en el estado de Guanajuato nos brindan las herramientas para llevar tu mensaje a quien lo necesita, con rutas diseñadas, personal comprometido y capacitado, lo cual da como resultado la entera satisfacción de nuestros clientes y lo mejor de todo… ¡Una campaña exitosa!

El complemento ideal para el audio, siempre será el video
. Por ello nos hemos esforzado para ofrecerte éste servicio con la mejor calidad, apegándonos a las necesidades diarias, y a la tecnología de 
vanguardia.

 

Nuestros Drones nos permiten filmar o fotografiar desde lo alto los edificios más grandes, paisajes y objetos en movimiento de una forma única, así mismo apoyados con cámaras en tierra podemos entregar un producto terminado muy diferente al convencional, con resoluciones de hasta 4K.

La entrega, dedicación y pasión de nuestro personal nos hace una empresa basada en los valores éticos.

 

Pero por sobre todo está lo más importante... El equipo, la capacidad y las herramientas de nada servirían si no amáramos lo que hacemos. ¡Lo que nos apasiona!

Hay algo que nos llena... Es tu llamado, cuando nos invitas a una nueva aventura, a un nuevo proyecto y nos das la oportunidad de servirte.

¡Mil gracias por honrarnos con tu visita!